martes, 4 de enero de 2011

La perfección ya tiene nombre.

Tú |
A veces siento que miento cuando digo que te quiero, porque esto ya no es querer. Cada noche que paso despierta es porque no paro de pensar que hubiera pasado si me hubiera lanzado al principio...
Ahora lo pienso, pienso todo lo que pasó y todo fué muy fuerte y muy duro...duro por la sencilla razón de que si empezamos algun tipo de relación y me dejas, sentiría que el mundo se me cae encima. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza decirte lo mucho que te amo, pero sigo pensando y caigo en las consecuencias de que si tú no sientes lo mismo yo misma mandaría todo a la mierda. Prefiero ser una simple pesada que no para de hablarte en el chat, que ser una completa desconocida para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario