jueves, 27 de enero de 2011

Discursiones.

Es horrible. Oír ese '' trín !'' de cuando él te habla por chat. Porque sabes que no va a ser un ''te quiero''. Odio las discursiones, pero me encantas las reconciliaciones.
+Perdóname...
-Está bien.
+Me perdonas?.-pregunta él.
- Claro..- respondes insegura...
+¿Seguro?...
-Que si.
+Me sigues queriendo?
-Claro que si bobo.
+ Más o menos que antes?
-Que más da. Te quiero y ya.
+A mi no me da igual...
Ese silencio en el que no sabes que decir. Sabes que el te quiere, pero no estás segura de nada.
Todo es complicado. No sabes qué hacer ni qué decir. Entonces, el te responde diciendo:
+Me voy, ya hablaremos más tarde...
-Vale, adiós.
+Te quiero mucho.
-Y yo...
Cuando él se desconecta te quedas pensando en lo que ha pasado y en lo que hubiera podido pasar.
La cagaste. Y él también... Qué hacer? quién sabe. Le perdonas para que no se sienta mal. Él lo sabe, pero prefiere no comentarlo. Todo es extraño, le amas pero a la vez te sientes insegura. No sabes que hacer. Él, tú. Solo los dos. ¿Estas enamorada o simplemente te atrae?

No hay comentarios:

Publicar un comentario